¿Te has preguntado que tan diferentes pueden ser los hombres maduros a los inmaduros? No vas a creer lo diferentes que pueden ser.
1.- Un hombre inmaduro no afronta sus problemas y huye de ellos. Un hombre maduro se retira y te explica de la mejor manera que no eres lo que busca, pero que siempre estará ahí.
2.- Un hombre inmaduro se queda con ideas de sus antiguas relaciones y hacen que la siguiente lo pague. Los hombres maduros saben cerrar su antigua relación antes de iniciar con otra.
3.- Los hombres inmaduros buscan muchas mujeres. Los hombres maduros buscan una compañera que los quiera.
4.- Los hombres inmaduros le temen al compromiso, les da miedo el imaginarse casados. Los hombres maduros saben que comprometerse no es atarse.
5.- Los hombres inmaduros están pidiendo perdón continuamente y volviendo a repetir los mismos errores. Los hombres maduros sabrán que han cometido un error y tratan de no repetirlo.
6.- Los hombres inmaduros se ven acorralados en una situación donde hay que hablar. Los hombres maduros son ellos los primeros que buscan conversar para aclarar las situaciones.
7.- Los hombres inmaduros en los malos ratos se encierran en su mundo y hacen que no formes parte de el. Los hombres maduros se abren e intentan que entiendas su sentir.
8.- Los hombres inmaduros no se responsabilizan de sus cargas y encima hacen que tu tengas que llevarlas. Los hombres maduros tienen responsabilidades asumidas y las traen sabiendo que aunque son de ellos formaran parte de los dos.
9.- Los hombres inmaduros no saben cuando les toca ceder, tienen un “orgullo” de niño. Los hombres maduros están orgullosos de saber ceder.
10.- Los hombres inmaduros no perdonan y culpan a otras personas de sus problemas. Los hombres maduros saben perdonar.
11.- Los hombres inmaduros leerán esto y se reirán. Los hombres maduros lo compartirán con orgullo.