Se trata de Jack Collins, el pequeño de 5 años que vivió una experiencia que jamás olvidará, su pene quedó atrapado en la red que se encuentran debajo de su traje de baño. La mamá de Jack decidió publicar su historia en internet para advertir a los padres para que no compren estos trajes de baño, ya que le puede pasar lo mismo que a su hijo.
Escuchó a su hijo gritar muy fuerte y a pesar de intentarlo no pudo liberar el pene de su hijo de la red. Ella trató de usar tijeras, pero la situación era grave, ellos se encontraban en un hotel pasando estos días de fiesta y fue el director del hotel quien los auxilio y los ayudó a llegar a un hospital. Su pene se encontraba tan comprimido que parecía que iba estallar.
"Es el grito de dolor más horrible que he escuchado, es el sonido que ninguna madre quiere oír", comentó la madre del niño.
Este es el problema de los trajes de baño:
Actualmente, Jack se encuentra muy bien y no tiene secuelas del problema que tuvo. La compañía Tesco que hizo los trajes de baño se disculpó con la familia de Jack e investigarán a fondo la producción de este modelo para determinar lo que causó un accidente como este.