Muchos conocen este chocolate llamado "Huevo Kinder". A los niños les gusta mucho y no es solo por el delicioso sabor a chocolate con leche, sino también por la sorpresa que tienen dentro, unos juguetes pequeños que vuelven locos a todos los niños, incluso a mayores. Sin embargo, estos juguetes no son solo la razón de alegría, también causan dolor y desgracias.
Días atrás, una impensable tragedia aconteció a una familia francesa cuya hija, una preciosa niña de 3 años, se fue al otro mundo porque se asfixio con un juguete con ruedas que venia dentro del huevo kinder. A pesar de la reanimación lograda por los bomberos, no se pudo salvar, que falleció horas después en el hospital de Purpan de Toulouse.
Los resultados de la autopsia de la muerte indicaron que la causa del deceso habia sido una asfixia luego de ingerir el juguete. Ella pudo recibir atención médica, pero se fue debido a lesiones cerebrales que le causo la falta de oxigeno.
El grupo italiano Ferrero, fabricante del producto que tuvo un espectacular exito desde su lanzamiento hace mas de 40 años, reacciono con un comunicado en el que lamento la triste noticia de una niña de 3 años y medio tras la ingesta de un juguete presente en un huevo de chocolate.
Comparte esta noticia para salvar más vidas!