Muchos saben que si miran mucho hacia abajo en el teléfono, puede sobrecarga la columna vertebral, así como sus ojos. También sabemos que los calambres y el dolor en la muñeca, dedos y antebrazos puede ser debido al uso excesivo de los celulares. Pero ¿Sabes que el uso del dedo meñique para sostener el celular puede causar dolor temporal o incluso la deformidad del dedo meñique?
Proveedor de telefonía celular japonesa NTT Docomo, dijo a los usuarios a través de Twitter sobre la deformidad conocida como “meñique celular”. Al parecer, debido al uso del dedo meñique para soportar el peso de su teléfono. Cuando usted tiene un teléfono inteligente más grande en la mano, tiene una presión en el interior de la articulación de su dedo meñique extremo que causa dolor. Rocket News24 advierte que al hacer esto muy a menudo puede conducir al desarrollo de una “sangría entre la primera y segunda articulaciones de su dedo meñique”.
Esto hará que el dolor cada vez que mueve los dedos y las manos, tendinitis o el síndrome del túnel carpiano, incluso. Así que hay que tomar descansos de usar el teléfono y evitar el uso de su dedo meñique para soportar el peso del teléfono. Esto puede ser difícil, pero que evitará la deformidad “meñique teléfono inteligente”
También puede tratar de escribir en su teléfono después de ponerlo sobre la mesa, ya que no se dejará sentir en la mano de esta manera, por eso te recomendamos algunos trucos para que puedas aliviar tu brazo. Aplicar calor o compresas frías sobre la zona dolorida. Compresa fría es una mejor opción porque el calor puede causar la inflamación y el dolor. Extiende la mano hacia atrás y tire de los dedos suavemente hacia ti mismo, mientras que su brazo se volvió al revés. Masajear la tirantez y nódulos. Use sus dedos y presione hacia abajo en el antebrazo, moviéndose arriba y abajo para buscar nódulos. Se producen cuando los músculos sufren espasmos. Doble su mano hacia adelante. Dé vuelta a su muñeca hacia abajo y tirar de los dedos hacia abajo y hacia usted.