La mayoría de veces que se habla de sexo muchas mujeres han revelado que cuando mantienen intimidad con su pareja a ellos les encanta verlas en tacones altos sobre la cama. Muchas de ellas se han preguntado ¿por qué ocurre ese comportamiento?.
PUEDES VER: Consejos para tener un sexo de calidad
Ver a una mujer en tacones de algún modo simboliza a la mujer fatal, que camina con movimientos sugerentes y mirada seductora. Aunque la mayoría sabe que ese no es más que un estereotipo porque usar tacones nada tiene que ver con eso, sin embargo, ellos en su cabeza lo ven de esa forma y por eso es como un disparo de su deseo.
Cuando una fémina usa tacones la hace ver más esbelta y con un trasero más predominante. La mujer muestra un postura más sexy cuando tiene puesto esos zapatos, incluso, ellas se sienten más seguras y atractivas lo que provoca que los hombres sean atraídos por estas actitudes.
Además, al usar tacones las piernas se acentúan, y es como si un camino disimulado comenzara desde el piso en dirección a la zona en que ellos desean llegar. Y mucho más atractivas les resultan las piernas cuando visten medias tipo de red.
Es verdad, que no siempre se puede mantener un encuentro íntimo con este calzado porque es incómodo y podía provocar un accidente, pero durante los juegos previos puede ser un ingrediente para mantener relaciones íntimas.