Las experiencia de la vida, hacen que entres en conciencia de muchas cosas que antes no te habías tomado la oportunidad de reflexionar, esto debería ser para bien, como dice el dicho: “de los errores se aprende”, o como dice otro dicho: “si te caes, te levantas, con la actitud positiva”. La vida es una ruleta, por mucho que planifiques hay cosas que no se dan como quieres y esto fue lo que le sucedió a una pareja de estadounidenses, quienes planificaron una vida en pareja, se casaron y luego de algunos meses decidieron tener un bebe, la espera fue larga, 9 meses en el vientre, 9 meses de esperanza y de amor, sin embargo algo sucedió al momento del parto, los doctores vieron algo que les pareció horrible, y tomaron una cruel decisión , ya que ellos habían planeado que su matrimonio y sus hijos fuese “normal”.
Cuando observaron a su pequeña recién nacida, se percataron que le hacían falta sus extremidades inferiores, para ser exactos les hacían falta las dos piernas, los padres horrorizados tomaron una decisión ese mismo día, una decisión que no solo les cambio su vida para siempre, esa decisión les cambiaría la vida a la pequeña y a la familia Bricker, a los esposos Sharon y Gerald, quienes decidieron adoptarla sin pensarlo, quererla y apoyarla por el resto de sus días.
Jennifer Bricker, es el nombre que le dieron sus padres adoptivos al momento de tenerla, a pesar que sus padres biológicos la abandonaron, los Bricker le dieron todo el amor y cariño del mundo. Ellos le enseñaron que la palabra “No Puedo” no existía. No dejes de comentar esta publicación, es muy inspirador para todos los seres humanos, donde la discriminación no existió, más bien el cariño se mantuvo en todo momento.
Esta es una tierna historia que aunque no creas sucede más a menudo en todo el mundo, en especial en los países del continente Europeo, donde las personas son mucho más frías y no nos referimos exactamente al clima del invierno, es por eso que frente las adversidades debes darle a tus hijos valores adecuados para que cuando les toque enfrentar algún tipo de adversidad lo hagan con toda la motivación posible, y no cometer el error que hicieron estas personas, al abandonar a su pequeño hijo recién nacido, ya que nació de una manera diferente que otras niños en el mundo.