El aceite de ricino es uno de los secretos mejor ocultados del mundo, por todos sus beneficios, contiene vitamina E, minerales, proteínas, propiedades anti bacterianas y anti-fungicidas, además se compone de un triglicérido de ácidos grasos.
Esta composición es única y sus beneficios son increíblemente curativos. Históricamente, el aceite de ricino fue utilizado como un laxante oral, sin embargo, hoy el aceite de ricino es utilizado y recomendado como una aplicación tópica, es un remedio barato y eficaz para muchas dolencias, entre otras cosas. Ricinus communis, la planta de donde se extrae el aceite de ricino, es nativo a la India. Cuando se extrae el aceite de ricino, la parte tóxica queda en la pulpa de las semillas.
Para hacer crecer el cabello solo tienes que aplicar un poco del aceite de ricino y colocarlo en el cabello, masajeando de la raíz de las puntas.
Deja actuar en tu cabello durante 15 a 20 minutos luego enjuagar con agua un poco caliente y shampoo. También puedes aplicar el aceite antes de dormir y dejarlo actuar durante toda la noche y lavar tu cabello a la mañana siguiente.