Casarse con una mujer con piernas fuertes pude ser tal vez, lo mejor que le puede pasar a un hombre.
Las piernas de las mujeres representan unos de los mejores atractivos que puedan tener.
Desde la antigüedad, los hombres han preferido a las mujeres piernudas puesto que han sido elegidas naturalmente como las mejores para crear una familia.
Esto persiste incluso hoy en día, la genética se ha seguido manifestando de tal modo que los hombres procuren crear una familia con mujeres de piernas grandes.
Ahora se dan diez razones para casarse con una mujer piernuda.
Para mucha gente casarse es una decisión para toda la vida. Cuando desean hacerlo, invariablemente todos esperan poder pasar juntos toda su existencia. Muy pocos piensan que el matrimonio es un ejercicio de corto tiempo. Por tanto, es necesario que todos los aspectos de una vida juntos sean analizados antes de dar el gran paso.
Generalmente los hombres y las mujeres tienden a tener diferentes perspectivas sobre la vida de casados. Por ello, sería conveniente mantener discusiones abiertas y honestas para poder descubrir las posibles cosas que en el futuro pudieran irritar al uno o al otro y, al menos, lograr comprenderlas para poder llegar a algún tipo de compromiso.
Las razones por las que un hombre desearía casarse con una mujer son innumerables. Sin embargo, algunas de ellas están en los primeros lugares de prioridad en la lista. Para la mayoría de hombres, la necesidad de tener una mujer en sus vidas se relaciona con ese amor materno que recibieron en sus primeros años de vida.
Ellos necesitan una mujer que les demuestre el mismo amor y que pueda llenar todas sus necesidades, tanto físicas como emocionales. Esta es la razón por la que muchos hombres buscan las mismas cualidades que sus madres poseen. La segunda razón es para tener una compañera para toda la vida con quien puedan compartir sus deseos y necesidades. La tercera razón es amor.
Cuando un hombre siente que él ama a una mujer en particular, él quiere poseerla totalmente. Esta pudiera ser una razón equivocada pero es la manera en que los humanos estamos hechos. Todos quieren poseer lo que él o ella desean y las relaciones humanas no son diferentes. En algunos casos, el hombre pudiera casarse con una mujer porque ella ha quedado embarazada y está en espera de su hijo.
Algunos hombres quieren casarse con una mujer que tiene su misma carrera y así poder ser capaces de adaptarse mejor el uno al otro. Es también bastante usual que un médico se case con una médica y que un abogado se case con una abogada. En ambos casos serán capaces de comprender el tipo de trabajo que desarrollan y la carga laboral de cada uno.