Estar embarazada es quizás una de las experiencias más maravillosas que una mujer puede experimentar. Pero, en el caso de Fiona Kerrigan, fue más bien como una película de terror.
Y es que la mujer seguramente se llevó el susto de su vida cuando, después de seis meses de estar en cinta de su primer bebé, descubrió que era alérgica a su embarazo.
Mala sorpresa
Captura de pantalla 2016-03-15 a las 12.27.00 p.m.
A pesar de que todo comenzó bien, todo empeoró en el último trimestre cuando Fiona notó que su cuerpo comenzó a hincharse y a cubrirse con una desagradable erupción.
Fue así como, con solo 25 años, la futura madre fue diagnosticada con Erupción Polimorfa del Embarazo, un trastorno que se produce cuando la piel del abdomen se estira demasiado.
alergia al embarazo
Estas erupciones se ven como pequeños puntos rosas, y se forman en las estrías que se encuentran alrededor del ombligo. Además, también pueden propagarse a los muslos y a otras partes del cuerpo.
Solo para primerizas
loading...
La aparición de este padecimiento suele ser más común en los primeros embarazos, cuando el abdomen se siente más apretado. Sin embargo, a pesar de no ser nada agradable, sería una alergia inofensiva. De hecho, la señora Kerrigan pudo dar a luz a su niño sin problemas, de acuerdo con el Daily Mail.
Definitivamente estas erupciones no se parecían en nada a la moda de pintar dibujos en las barrigas de embarazadas.
Buscando la solución
Captura de pantalla 2016-03-15 a las 12.26.50 p.m.
“Tuve unas brillantes rayas de tigre rojas en mi vientre, y unas terribles manchas coloradas por todo mi cuerpo. Estaba en todas partes, por todos mis brazos, en las piernas e incluso en las palmas de mis manos”, comentó la nueva madre, de acuerdo con el diario Express.
Fiona confesó que compró todas las lociones y pociones que pudo para tratar de mejorar la condición de su piel. Pero solo después de visitar a varios doctores, finalmente fue diagnosticada con la incómoda Erupción Polimorfa del Embarazo.
De esta manera, ya sabiendo la enfermedad que tenía, Fiona encontró un producto que le dio un poco de alivió hasta que finalmente dio a luz.
Como vez, el cuerpo humano a veces obra de maneras misteriosas.