Un estudio reciente por la UNAM ha revelado que las mujeres gorditas hacen 10 veces más feliz a un hombre que una chica delgada. De acuerdo a un muestreo, los hombres que tienen novias gorditas tienden a sonreír más y llevar de mejor manera los problemas. Además, desarrollan un mejor léxico y se comunican mejor. Por otra parte, los que tienen novias flaquitas tienden a ser más reservados y poco amigables, y menos expresivos en cuanto a sus emociones.
El Dr. Filemón Alvarado y el Dr. Edgardo Morales, por la UNAM del departamento de psicología, han descubierto que las mujeres gorditas hacen 10 veces más feliz a los hombres que las flaquitas. Esto se debe principalmente a la anatomía de ellas, ya que están mas gruesitas, están mas rellenas de amor y de ternura. Por cada kilo, es sin duda un momento feliz. También se pueden abrazar mucho mejor que una flaca, lo que libera endorfinas, mismas que quitan el estrés en los hombres.
Es importante tener una novia gordita, porque así será mucho mas feliz. Los kilos de más no significan grasa, sino amor y ternura, cariño y comprensión.