Es de mucha importancia hoy en día el uso de la red del Internet, pero este tienes muchas variantes positivas y negativas así como las redes sociales traen sus ventajas esta también trae desventajas para tus hijos. Lamentable el caso de esta madre que tuvo que aprender la lección de una manera el cual no fue la mejor. Imagina que entras en Facebook y recibes una solicitud de amistad de un desconocido. No conoces a la persona, pero su foto de perfil te parece interesante. Y entonces aceptas, porque..
¿Por qué lo agregas. Te inspira confianza a simple vista?.
De pronto te olvidas del tema, porque tienes cosas que hacer: Tu hija va a empezar a ir a la escuela por primera vez. Estás tan orgullosa de ella etcétera. Un gran día publicas sus mejores fotos en Facebook. Debajo escribes algo como: ¡Gran día! Es increíble lo mayor que está mi niña ya. ¡Listo! Pero las consecuencias son terribles.
Porque lo que sucede luego sin que lo sepas es impensable: el extraño al que agregaste a tus amigos de Facebook ha guardado la foto, la ha subido a un álbum de fotos online y enviado a cientos de hombres en todo el mundo! Bajo la foto ha escrito: "Carne fresca, niña hermosa. No ha cumplido los 6 años. ¡Solo 5 mil dólares!"
Y tú no tienes ni idea de que esto está sucediendo, porque sucede a tus espaldas. Pero la tragedia sucede cuando cosas raras o extrañas empiezas a suceder.
Divulgan las fotos por la red y hacen todo lo negativo posible. Y mucho más. Lo que está ocurriéndole a la pequeña niña ahora es algo que no quieres saber. Y nada de esto hubiera sucedido si no hubieras cometido este grave error. Es fuerte saber que la foto de tu querida hija está en un álbum online para pedófilos. Por ello:
ATENCIÓN: ¡NO ACEPTES AMISTADES DE DESCONOCIDOS EN FACEBOOK! Es mejor tener un "amigo" menos que vivir esta experiencia de esta pobre madre.
Es necesario mantenerse alerta y dudar de todo extraño con el que nos crucemos en Internet. ¡Rechaza las peticiones de amistad de desconocidos! Y, más importante; no compartas fotos de niños. Y es que estas caen frecuentemente en las manos equivocadas. Los pedófilos están esperando a que se publiquen este tipo de fotografías. En la vida real no dejarías que todo el mundo conociera tu vida privada, ¿no?
Comparte esta información con tus familiares y amigos, para salvar más vidas!