Nicole y su hija de 4 años, fueron a McDonalds como solían hacerlo cada año después de año nuevo, pero ella no esperaba la broma tan fea que le iban hacer. Mientras esperaba su comida, la hija de Nicole pidió permiso para ir al baño sola, quería sentirse una niña grande. Nicole aceptó sin ninguna preocupación. La niña fue al inodoro sin saber que le esperaba una cruel sorpresa.
Mientras la pequeña se encontraba haciendo fila para entrar al baño vio a dos adolescentes salir riéndose, pero le pareció algo normal.
2 minutos más tarde, Nicole escuchó los gritos de dolor de su hija, quien gritaba sin parar. Cuando corrió al baño se dio cuenta de que habían puesto pegamento en el inodoro, su hija tenia la piel de sus piernas llena de pegamento. Nicole se fue inmediatamente a su casa y decidió publicar lo siguiente en su Facebook.
"A las dos jóvenes rubias que pensaron que era divertido poner pegamento en el baño para niños en McDonalds les quiero informar que aún sigo consolando a mi hija de 4 años que tuvo la mala fortuna de usar el baño después de su pequeña broma".
La policía ya se encuentra buscando a las dos chicas responsables. Esperemos que las encuentren y paguen por cometer este tipo de bromas que puedan dañar a los niños.