Si eres de piel sensible y haz utilizado la cera o hilo para depilar el vello de tu cuerpo probablemente te produce enrojecimiento o acné, pero te traemos la mejor alternativa para que no vuelvas a pasar por esto. Se trata de un remedio natural traído desde el medio oriente. Es muy fácil de hacer, sólo necesitas 2 cucharadas de harina de garbanzos, 1 cucharada de cúrcuma y un poco de leche o yogurt. Ahora solo tienes que mezclar todos los ingredientes y tendrás lista la mezcla.
La cúrcuma limpiará tu piel profundamente, también elimina las células muertes y las impurezas de la piel, estimula el trabajo de la linfa y regula la circulación de la sangre. Comenzarás a notar que tu piel comenzará a brillar más.
Tienes que aplicar la mezcla resultante en las áreas donde quieres desaparecer el vello y dejarlo durante 20 minutos. Ya que pasen los 20 minutos limpia el área con un algodón y agua tibia. Este tratamiento puedes hacerlo de 3 a 4 veces por semana durante un mes y los resultados te van a sorprender, en algunos casos el vello desaparece para siempre.