De cualquier lado del cálido clima de la ciudad o por razones genéticas, un porcentaje importante de la población se ve afectada por este problema incómodo. Se trata de los poros excesivamente abiertos, éstas son más notables en la piel de la cara y aumentan las posibilidades de desarrollar el acné y otras afecciones de la piel. Es muy simple que las bacterias y la suciedad se acumulan en estos grandes espacios. Los tratamientos ofrecidos por las clínicas especializadas en procedimientos cosméticos, pueden dejar sus cuentas bancarias en números negativos. Por ello, usted no debe preocuparse de su presupuesto, debido a que los siguientes remedios no tienen un costo tan elevado. De hecho, es casi evidente que todos estos materiales se encuentran ahora en su refrigerador.
– Muy bien, preste mucha atención a lo siguiente:
1.- Hielo:
¿Parece asombroso no? Este compuesto simple puede traer muchos beneficios a la piel, ya que después de exponer el órgano a bajas temperaturas, las fibras de colágeno se tensan y esto hace que los poros se cierren. Para mejorar el efecto, se debe aplicar hielo en un movimiento circular alrededor de la zona afectada durante unos 15 a 30 segundos, tratando de no causar ninguna lesión en el área. Para una terapia más eficaz, debe aplicarse en las horas de la noche.
2.- El bicarbonato de sodio:
Gracias a su alto pH hace que la piel logre un tono más firme y esto significa que todas las imperfecciones y los poros desaparecen rápidamente. Es importante durante la preparación conseguir formar una especie de pasta húmeda, combinando el polvo con suficiente agua. Después de que aplique la mezcla sobre el rostro debe dejar actuar durante 15 minutos. Se recomienda aplicar masaje o algo similar para lograr adherir el producto. Recuerde que después de que el tiempo mínimo haya transcurrido, retire este producto con agua tibia.
exfoliante
3.- Huevo:
Las proteínas que contienen el huevo tienen poderosos efectos positivos en el área de estética también funciona para devolver la vitalidad al cabello. Con el huevo, usted puede rejuvenecer la piel hasta el punto de que los poros abiertos desaparecerán como por arte de magia. Debe aplicar la clara junto con zumo de naranja en la cara y luego deje actuar durante unos 10 minutos. Distribuya el material con movimientos circulares con las yemas de los dedos y no se olvide de retirarlo luego con agua tibia.