Un investigador Japonés Kazue Yamagishi ha inventado una revolucionaria pasta de dientes para el mantenimiento de la higiene personal.Se trata de una nueva pasta que llena todos los agujeros y grietas en los dientes y además restaura el esmalte de los dientes.
Esta nueva pasta hace innecesaria una gran cantidad de manipulaciones, que realizan los dentistas. La composición de está pasta del investigador japonés es similar al esmalte de los dientes, con la diferencia de que es un líquido. Por lo tanto puede ser fácilmente aplicada a la zona afectada con un cepillo de dientes. La fórmula de la nueva pasta fue obtenida después de una serie de experimentos con, el llamado fosfato de calcio cristalino hidroxilapatita, el componente principal del diente.
Después de aplicar la pasta a los dientes, el ácido en la superficie de los dientes comienza a disolverse. 3 minutos más tarde, la pata comienza a cristalizar y se fija a la estructura del esmalte natural de los dientes.
Según los investigador japonés, ya no será necesario gastar tanto dinero y tiempo con un dentista. Además de evitar otras substancias que ocupan los dentistas para realizar esa misma tarea. Con ayuda de la pasta dental inventada por el Dr. Yamagishi es posible cubrir o rellenar los orificios y grietas en los dientes, así como restaurar el esmalte dental sin necesidad de visitar al odontólogo.