Mira Cómo la cerveza te puede ayudar a tener una cabellera brillante
Ya sabías que la cheve tenía muchos efectos curativos (en especial para la depresión y la falta de humor en tu vida), pero nunca imaginaste que te pudiera ayudar a tener un cabello brillante. Así como lo oyes: la cerveza sirve mucho mejor que todos esos shampoos que solo prometen y nunca cumplen, y también en muy poco tiempo.
Debido a que está hecha de lúpulo y malta, tienen proteínas que arreglan el cabello dañado por tantos químicos (como esos de los shampoos), cloro, sol, etc. De la misma forma, el azúcar en la cerveza logra un brillo inigualable en el cabello, pues aprieta las cutículas encontradas en los filamentos.
Preparar el tratamiento es muy sencillo
1.- Abre una cerveza y déjala reposar por 1 o 2 horas para que pierda todo el gas.
2.- Lleva contigo la cerveza a la ducha y lávate el cabello con shampoo. Nota: evita la tentación de tomarla, ya está tibia de todos modos.
3.- Después de lavarte el cabello con shampoo vierte la cerveza sobre tu cabello. Si a la cerveza le añades media taza de limón, los efectos serán mucho mejores.
4.- Masajea tu cabello cuidando que todo el cabello se haya mojado con la cerveza, y déjalo actuar por 2 minutos.
5.- Enjuaga tu cabello, de preferencia con agua fría. Luego utiliza tu acondicionador normal para quitar el olor (aunque si quieres atraer algún hombre te conviene dejarlo) y sécate como siempre.
El tipo de cerveza no importa: no tienes que comprar una media importada de 100 pesos, pues hasta con las más baratas de 6 x 40 pesos es más que suficiente.
Notarás que tu cabellera estará reluciente y brillando, moviéndose como si fuera en un comercial. Ahora sí estarás lista para ir por unas cheves (de las que sí tomas) y presumir a todos tu hermoso y abundante cabello.