Hoy aprenderás un remedio totalmente natural y casero que te permitira quitar esas manchas en tu cara y también la pecas, también ayuda a restablecer el color natural de tu piel, llegando al tono original. Este remedio natural es bastante fácil y economico de hacer, también podrás hacerlo de manera rapida esta preparacion es muy efectiva y podrás tener el cuidado necesario para tu piel porque tiene muchas propiedades beneficiosas para ello.
Si eres de las eprsonas que tienen esas incomodas manchas en su cara y quieres eliminarlas de manera natural, aqui te decimos cómo, solo necesitarás lo siguiente:
- Aprox 200 mililitros de agua
- 1 Cucharada de hoja de perejil (picado)
- 2 Cucharadas de limón, este también pueden ser 2 cucharadas de vinagre de manzana.
Preparación:
Para su preparación debes poner a hervir el agua, cuando veas que empieza a hervir debes poner las hojas de perejil previamente picado y dejarlo ahí aproximadamente unos 10 minutos con el hervor. Una vez que hayas hecho eso, debes esperar a que se enfríe y agregar el jugo de limón o bien el vinagre de manzana, los dos te pueden ayudar en tu cometido.
Modo de uso:
Para aplicarlo solo tienes que ponértelo sobre tu piel 2 veces al día, se recomienda que sea la primera por la mañana y la segunda por la noche, esto debe hacerse en todo tu rostro, con esto podrás prevenir las manchas o bien poder quitarlas en caso de que ya tengas alguna. Esto es bastante sencillo y que podrá ayudarte de manera benéfica para tu piel, un remedio casero muy efectivo.